domingo, 20 de enero de 2008

Hasta siempre Bobby Fischer...

Solo decirte gracias por haber existido, por la belleza de tus partidas, por calentar la guerra fría, por el impulso que recibió el ajedrez con tu llegada, por ser honesto, por tus firmes convicciones, por no pactar a cualquier precio, por rechazar un contrato milonario poniendo de manifiesto que no todo es el dinero. También gracias por haber respirado siempre ajedrez, por tu alto nivel de profesionalismo, por jugar siempre a ganar, por tu exelente técnica en las tres fases del juego, incluso gracias por algunas partidas que has perdido como para no dejar dudas de que eras humano, por tu energía constante durante todas las partidas, por tu magia sobre el tablero, por agotar al rival hasta hacerle equivocar y aprovechar la mínima ventaja posicional. Por todo esto muchas gracias Bobby !! Seguramente también tendrías tus defectos, pero para hablar de ésto seguramente debo empezar por pulir los mios. Toda la comunidad ajedrecística llora tu desaparición, pero siempre tendremos el consuelo de poder mirar cada una de tus partidas. Hasta siempre Bobby Fischer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miguel: primero te quiero felicitar por tu pagina de ajedrez,es un muy buen emprendimiento para hacercarnos un poco mas cada dia a este magnifico estilo de vida.
Siempre tendremos vivo el recuerdo de uno de los mas grandes ajedrecistas de la historia,y en este caso,siempre seguira vivo junto a nosotros cada vez que pongamos sobre el tablero una de sus maravillosas obras de arte. "hasta siempre BOBBY"
Un abrazo y continua con este estupendo trabajo. Alex . bartulchess@hotmail.com